Etapas de Licenciamiento

15 Mayo 2018, 12:00 am Written by
Published in Blog

Las etapas del licenciamiento Universitario Son:

1.     Revisión documentaria

Las  Universidades deberán presentar la solicitud de licenciamiento institucional en los plazos señalados en el cronograma publicado por la SUNEDU. Concluida la revisión, la Dirección de Licenciamiento emitirá el informe de revisión Documentaria, que contendrá el resultado de evaluación.

Este proceso se realiza en 45 días.

2.     Verificación Presencial

Revisión in situ del cumplimiento de todas las CBC. Evaluadas en la etapa previa. Al término de las etapas mencionadas, la dirección de Licenciamiento emite el informe técnico de Licenciamiento.

Este proceso se realiza en 45 días.

3.     Emisión de resolución

En esta etapa  el Consejo Directivo de la SUNEDU evalúa el informe Técnico de Licenciamiento y emite su resolución. La secretaría general de la SUNEDU notifica la resolución a la Universidad y la publica en el portal institucional y en los medios que determine.

Este proceso se realiza en 30 días.

(0 votes)
Super User

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliq Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco nisi.

Website: www.joomshaper.com