Equipo de La Dirección de Calidad Universitaria

Tenemos el privilegio y la gran responsabilidad de planificar, dirigir, coordinar, supervisar y evaluar el cumplimiento de las políticas, normas, procedimientos estructurados e integrados de los sistemas de evaluación y de Gestión de la Calidad Universitaria, para lograr el Licenciamiento de la Universidad, la Autoevaluación,  y Acreditación de las carreras.

DCU tiene un comité directivo como órgano de asesoramiento, conformado por los Asesores de las Unidades de Gestión de la Calidad Universitaria, Seguimiento al Egresado, y Autoevaluación y Acreditación.

Trabajamos de la mano con los Comité de Calidad  y Acreditación de cada Facultad y Escuela de Posgrado

EQUIPO DE LA CALIDAD UNIVERSITARIA UNT

Dra. Amparo M. Gutierrez Rojas

Unidades